Bodegón con ciruelas, brevas, pan, barrilete, jarra
Francisco Meléndez de Rivera Díaz(1760 - 1770)
Lienzo,35 x 48 cm.
Bodegón de Cesto con frutas
Michelangelo Merisi da Caravaggio (1596)
Lienzo,46 x 64 cm
Bodegón de Naturaleza muerta con pastel de frutas
Willem Claesz (1634)
Lienzo, 44 x 68 cm
Microsoft está presentando nuevas características de Windows, en un intento por mejorar la experiencia de las reuniones virtuales y asegurarse de que las necesidades de las personas con discapacidades sean apoyadas, en una nueva era de trabajo híbrido. Durante un evento virtual este martes, la compañía mostró su visión futura del trabajo híbrido con una vista previa de las nuevas características que llegarán a Windows 11, casi seis meses después de su lanzamiento.
El Gobierno de EE.UU. ha sugerido que la seguidilla de ciberataques en la actualidad, provenientes en su mayoría de China y Rusia, podría desatar un conflicto de grandes proporciones. La ingeniera experta en ciberseguridad Soledad Antelada cree que ya hay una especie de guerra cibernética en el mundo hace mucho tiempo
CyberOne es el primer robot humanoide de Xiaomi. El robot mide 177 centímetros de altura, pesa 52 kilos y es capaz de detectar emociones humanas.El tema de las emociones humanas siempre ha sido lo que más se le ha resistido al desarrollo de la robótico. Dar con la clave de las mismas es la llave hacia el futuro de estas tecnologías, una puerta que se está abriendo gracias a la IA.
Microsoft presentó Windows 11, su nuevo sistema operativo para PC que llega con varias novedades. Incluye mejoras visuales, la integración de Microsoft Teams, para aquellos que trabajan desde casa, y una nueva tienda virtual, entre otros puntos destacados.
IBM y Cleveland Clinic anunciaron la creación del "Discovery Accelerator", un centro de investigación cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de las ciencias de la salud para prevenir la próxima pandemia. En CNN Redacción te contamos de qué se trata.
El Departamento de Estado de EE.UU. anunció una recompensa de hasta US$ 10 millones por información que ayude a identificar o localizar a individuos que han realizado ataques cibernéticos en nombre de gobiernos extranjeros en contra de la infraestructura estadounidense. La jugosa recompensa es parte de un esfuerzo del gobierno para detener este tipo de ataques.